¿Quienes Somos?

Wee Networks es un equipo joven, conformado por un grupo de especialistas en el ámbito de la red.

Quienes formamos parte de Wee Networks podemos expresar que emprendimos esta aventura en los primeros años de Internet y seguimos aprendiendo a partir de su evolución. En WeeNetworks proporcionamos servicios integrales de Internet destinados a alojar y asegurar tu presencia efectiva en la red de redes. Somos proveedores de hosting, registro de dominios y servidores dedicados.

Dirigimos nuestros servicios a empresas, profesionales y particulares que exigen prestaciones eficaces y seguras. Trabajamos para que Internet esté a tu alcance, y para ello te ofrecemos herramientas de administración sencillas e intuitivas, complementadas con el apoyo permanente de nuestro reconocido equipo de soporte técnico. Nuestros clientes avalan nuestra capacidad.staff

Queremos ofrecerte el servicio Web que mejor se adapte a tu actividad. Desde correos electrónicos para tu compañía, alojamiento web y dominios hasta una gama de servidores dedicados capaces de responder a los proyectos empresariales más exigentes. Y además puedes concretar un plan de hosting propio, a tu medida, y actualizarlo cuando lo requieras gracias a la escalabilidad que proporcionan nuestros sistemas. Tendrás un servicio preciso y eficiente, definido en base a las características de tu proyecto.

Internet se ha convertido en un referente ineludible para cualquier empresa o proyecto que exija ser difundido. En Wee Networks queremos introducirte en la comunicación global a través de nuestros servicios, con los que comprobarás las ventajas que te ofrece un medio de difusión mundial y cada vez más accesible: Internet.